Saltar al contenido
Pi Cripto

Día Pi 2024: El ecosistema Pi se une

abril 20, 2024

¡Actualizaciones de KYC que desbloquean a millones de pioneros!


El Día Pi 2024 marca el quinto aniversario oficial de la red y llega en un momento crucial en el que nos preparamos para Open Network.

Hoy estamos orgullosos de anunciar nuevos productos y explorar cómo nuestro trabajo colectivo está construyendo la visión del ecosistema de Pi Network . También compartiremos el progreso de la red, como en KYC, migración, Pi Node, infraestructura y programas del ecosistema, hacia las condiciones de la Red Abierta establecidas en el plan de la Red Abierta publicado el 27 de diciembre de 2023, incluida una nueva Carrera hacia los 10 millones. Evento KYC donde puede compartir su éxito en KYC para fomentar más esfuerzos de la comunidad para lograr los hitos de la Red Abierta y ayudar a otros Pioneros a obtener KYC. 

En última instancia, sabemos que crear un ecosistema sólido que apoye y funcione para nuestra comunidad y el mundo es esencial. Para lograr este fin, Pi ha estado fomentando un ecosistema Web3 inclusivo y con identidad verificada, diseñado para ser fácil de usar accesible con abundantes aplicaciones utilidades para que los Pioneros y más interactúen. Antes de Open Network, nosotros, la comunidad en su conjunto, debemos brindar las utilidades que los Pioneros necesitan en el ecosistema y hacerlo atractivo y útil también para los no Pioneros, y estamos orgullosos de compartir que estamos progresando en esos campos alineados con nuestros cronogramas.

Como solo un ejemplo de cómo estas utilidades fortalecen la red, podemos destacar el bucle Pi Browser – PiNet ya completado : PiNet abre el navegador Pi, como interfaz del ecosistema y las utilidades de Pi, al mundo externo donde no se encuentran los pioneros. pueden ver e interactuar con aplicaciones Pi y potencialmente unirse a la red como nuevos Pioneros. Con los nuevos productos lanzados esta semana, este ciclo de viaje del usuario completo puede ayudar a 1) abrir el ecosistema Pi al mundo exterior, pasando gradualmente de un estado cerrado a un estado abierto comenzando desde el aspecto de los servicios públicos, 2) hacer crecer aún más la red, aumentando nuestros recursos colectivos que pueden impulsar todos los hitos de la Red Abierta establecidos en el plan de la Red Abierta , y 3) reforzar aún más la creación de servicios públicos y la construcción de ecosistemas en Pi al proporcionar una entrada basada en servicios públicos además de nuestra entrada tradicional a la red basada en la minería.  

Específicamente, para completar el bucle Pi Browser – PiNet, recientemente lanzamos productos importantes que permiten una experiencia de usuario perfecta en el ecosistema Pi que comienza al ver una página de aplicación Pi específica compartida por los pioneros a través de PiNet (se lanzó un nuevo viaje de usuario de PiNet), ya sea un publicación divertida o un servicio útil; visitar e interactuar con esa aplicación Pi en páginas sin iniciar sesión a través de PiNet (Pi Ad Network lanzada para facilitar a los desarrolladores de aplicaciones Pi la creación de aplicaciones más interesantes y útiles), y luego tomar acciones que requieran Pi Browser (nuevo Pi Browser lanzado recientemente), como para usar Pi Wallet o Pi KYC; y luego a minar y contribuir a la red. Mientras se extrae, se podrá ver más contenido del ecosistema Pi en la aplicación de minería (nuevo contenido publicado en la aplicación de minería que pone a prueba el contenido del Fireside Forum primero) que puede estimular a los Pioneros a compartir nuevamente a través de PiNet, completando y repitiendo el ciclo. El navegador Pi completo – bucle PiNet está diseñado para brindar utilidad, acceso y facilidad a la comunidad, lo que, a su vez, promoverá más actividades, más pioneros, más recursos colectivos y más utilidades. 

Revisión del progreso hacia condiciones de red abierta 

Para que la red pase a Open Network en 2024, establecimos tres condiciones que deben cumplirse: la condición 1 es que el equipo central prepare la red en tecnología, productos, negocios y dominios legales siguiendo las estrategias consistentes de Pi Network; y la Condición 2 es que la comunidad logre nuestros objetivos de KYC (15 millones) y migración de Mainnet (10 millones), y fomente la utilidad a través del desarrollo de aplicaciones Pi (100 aplicaciones Mainnet o listas para Mainnet). Hoy revisemos nuestro progreso colectivo en las Condiciones 1 y 2. 

Para la Condición 1, el trabajo general de preparación para Open Network va por buen camino. Desde principios de este año, hemos lanzado muchos productos y actualizaciones (como la actualización principal de KYC , la renovación del navegador Pi , el lanzamiento de Pi Ad Network , el #PiHackathon en curso (como 1 y 2 ) y el lanzamiento del Pi Commerce Hackathon. ) que no solo ayudan a desarrollar la visión del ecosistema y preparar la infraestructura de red para la siguiente etapa, sino que también facilitan que la comunidad avance en su KYC y en los hitos de servicios públicos para la Condición 2. También estamos anunciando y lanzando hoy más productos con esos fines. Lea más para obtener más detalles en las secciones posteriores a continuación. 

Para la Condición 2, aquí está el progreso de la comunidad:

  • KYC: Más de 9,45 millones de pioneros en KYC; frente a 8 millones en diciembre de 2023. 
  • Migración a Mainnet: más de 4,64 millones de pioneros; frente a 3,9 millones en diciembre de 2023.
  • Utilidad: 50 aplicaciones Pi Mainnet o listas para Mainnet; frente a 40 en diciembre de 2023.

Tenga en cuenta que KYC y la velocidad de migración no son lineales. Con los lanzamientos de nuevos productos y funciones en KYC y la migración de Mainnet que se detallan en la siguiente sección, hacemos un llamado a todos los Pioneros para que ayuden a la red a acelerar el progreso hacia esos objetivos de la Red Abierta en un evento de Carrera hacia los 10 millones de KYC, que también brindará a los Pioneros una oportunidad para experimentar y presenciar los méritos del nuevo navegador Pi: ​​el bucle PiNet. 

¡Actualizaciones de KYC que desbloquean a millones de pioneros!

Una de las principales razones por las que se requiere KYC antes de que los Pioneros puedan migrar y usar su saldo Pi, además del cumplimiento legal, es para que las personas en la cadena de bloques y el ecosistema de Mainnet sean seres humanos reales. El requisito KYC no solo se alinea con el diseño y principio original de Pi Network (una cuenta por persona) que garantiza la integridad y seguridad de la red, sino que también brindará un tremendo potencial para utilidades a nivel de plataforma en el futuro que beneficien a todos. Pioneros. Por ejemplo, la criptomoneda Pi puede usarse potencialmente para conectar servicios que involucran propiedad o requieren autenticidad humana en una gran red de humanos con KYC y habilitada para criptomonedas en todo el mundo, lo que será especialmente una necesidad común en un mundo futuro donde la IA es omnipresente. Esta es una sorprendente innovación de Pi para Web3 que permite una experiencia de ecosistema descentralizada pero autenticada sin los errores comunes de Web2.

¡Ahora tenemos más actualizaciones de KYC que están desbloqueando aún más pioneros para aprobar KYC! Si bien la mayor parte del trabajo depende de los esfuerzos descentralizados de los Pioneros, el Equipo Central ha hecho más de su parte para 1) motivar a los Pioneros que pueden pero no han actuado o completado su KYC, 2) brindar instrucciones más claras y características convenientes para los Pioneros que atrapados pero no sabían que sus acciones eran necesarias para finalizar el proceso KYC, y 3) desbloquear a los Pioneros que están ansiosos por aprobar pero atrapados en el proceso KYC. A través de nuevas características e iniciativas comunitarias que facilitan estas tres categorías de Pioneros con respecto al proceso KYC, esperamos ayudar a la comunidad a avanzar más hacia su objetivo KYC para Open Network. Además de la actualización anterior de KYC en enero , anunciamos las siguientes funciones nuevas que se lanzaron recientemente o que se planea lanzar antes de finales del primer trimestre de 2024. 

El mayor obstáculo que hemos superado con esta actualización es liberar a los Pioneros que están estancados debido a errores o descuidos pequeños pero increíblemente importantes.

  • Oportunidad de volver a enviar para más pioneros después de análisis exhaustivos: a principios de febrero, permitimos que más pioneros volvieran a enviar su solicitud KYC en función de si volver a enviarla resolvería la causa de su retraso en KYC y al mismo tiempo evitaría que los posibles malos actores tuvieran una oportunidad adicional de volver a enviarla. Esto ha dado a unos 280.000 pioneros la posibilidad de volver a enviar su solicitud KYC para desbloquearlos.
  • Avisos de reenvío en la aplicación de minería : los pioneros que tal vez no sepan que necesitan volver a enviar para desbloquearse ahora serán informados mediante una ventana emergente en la aplicación de minería Pi que les notificará que pueden volver a enviar. ¡Esta característica informará al menos a 406,000 Pioneros que son elegibles para volver a enviarlos para ser desbloqueados! ¡Revise su aplicación de minería con regularidad en caso de que pueda volver a enviarla y hacer avanzar su solicitud!
  • Actualización de la lista de verificación de Mainnet: La lista de verificación de Mainnet en la aplicación de minería, que los Pioneros deben completar antes de migrar a Mainnet, ha agregado un nuevo Paso 5 que requiere que los Pioneros verifiquen su cuenta. El progreso KYC de muchos pioneros fue bloqueado porque su cuenta Pi no fue verificada. Ahora hacemos que el requisito de verificación de cuenta sea más destacado al agregarlo a la lista de verificación de Mainnet, informando así a los Pioneros que están ansiosos por aprobar KYC pero que hasta ahora han permanecido estancados para ser informados y desbloquearse. Completar este paso puede ayudar a más de 430.000 Pioneros a aprobar su solicitud KYC y a casi 350.000 Pioneros en países o regiones que requieren una revisión compleja para iniciar su solicitud KYC. Dentro de la aplicación KYC, los Pioneros afectados serán dirigidos a la aplicación de minería para completar este paso en la Lista de verificación de Mainnet para desbloquear su proceso KYC.
  • Error al volver a enviar el tipo de identificación o el país: alrededor de 284 000 pioneros que enviaron tipos de identificación incorrectos (su tipo de identificación no coincide con el documento que presentaron, por ejemplo, pasaporte versus licencia de conducir) o errores de identificación al país (su país no coincide con el país). en su ID) ahora pueden corregir estos errores en sus aplicaciones KYC sin necesidad de volver a enviar la solicitud completa como lo hacían antes. 
  • Consentimiento de revisión de similitud de nombres: los pioneros que necesitan una revisión de similitud de nombres debido a pequeñas discrepancias entre sus nombres reales en su cuenta y su identificación ahora pueden responder a un mensaje en la aplicación de minería para dar su consentimiento para que los validadores revisen sus situaciones de nombres. ¡Se pueden desbloquear alrededor de 447.000 pioneros realizando acciones con esta actualización!
  • Nuevas comprobaciones de vida: esta actualización mejora el proceso KYC en el futuro para que pueda haber menos casos bloqueados en el futuro. Ahora se capturan diferentes ángulos faciales en la verificación de vida de los nuevos solicitantes de KYC, y se ejecuta un algoritmo para mejorar el proceso automatizado que identifica cuentas problemáticas y deja pasar las cuentas buenas. Uno de los principios principales de KYC es una cuenta por persona, por lo que esta actualización es importante para garantizar la autenticidad de la red.
  • Proteger la cuenta para iniciar y finalizar KYC : una razón por la que a muchos Pioneros se les impide iniciar o finalizar KYC es por el bien de la seguridad de su cuenta y de su Pi minado. El análisis recién finalizado por el sistema señala las cuentas que necesitan cambiar sus contraseñas antes de continuar, basándose en datos completos. La bandera también es cautelosa, lo que significa que requiere que más Pioneros tomen esta medida de precaución de los absolutamente necesarios. Esto puede deberse a varios motivos, como que Pioneer utilice involuntariamente algunos servicios maliciosos de terceros. Este paso de precaución ayuda a proteger las cuentas de los Pioneros y, además, garantiza que el Pi que extrajeron se migrará a su propia billetera en la cadena de bloques Mainnet después de su aprobación KYC. Al cumplir con este requisito adicional de seguridad de la cuenta, más de 1,5 millones de pioneros pueden desbloquearse en el proceso KYC. 

Para obtener más información sobre la solución KYC nativa de Pi Network, lea el artículo completo y las preguntas frecuentes que explican qué es, por qué es importante y cómo funciona. Ayude a KYC a avanzar para obtener más Pioneros convirtiéndose usted mismo en Validador de KYC e invitando a sus compañeros pioneros a completar KYC y migrar a Mainnet.

¡Desbloquéense, Pioneros!

Por más emocionado que esté el Core Team por desbloquear el paso KYC de millones de Pioneros más, el hecho aún más emocionante sigue siendo: muchos, muchos más ya son elegibles para iniciar y enviar su solicitud KYC. Millones de Pioneros ahora pueden ir a la aplicación KYC e iniciar su aplicación KYC, mientras que otros millones de Pioneros que han iniciado su aplicación KYC pero no la han terminado pueden completar lo que falta en su aplicación para desbloquearse. 

¿Qué significa esto para la comunidad? A la luz de nuestro objetivo de Open Network de 15 millones de Pioneros con KYC, esto significa que el futuro de Open Network está en manos de los Pioneros . TÚ tienes el poder de hacernos cruzar el umbral. Inicie su aplicación KYC. Completalo. Y anima a tus amigos a completar su KYC también, para que también puedan migrar su Pi a Mainnet.

Celebre el éxito de KYC en Fireside Forum 

Estamos presentando un evento donde millones de pioneros de KYC pueden celebrar en Fireside Forum y más allá. El propósito de este evento es celebrar su éxito al aprobar KYC y también movilizar a otros Pioneros para que completen sus solicitudes de KYC o acciones pendientes, como parte del trabajo para motivar a los Pioneros en la categoría 1) mencionada anteriormente: Pioneros que pueden pero no lo han hecho. actuado o completado su KYC todavía. Además de lograr que más Pioneros pasen en las categorías 2) y 3), estos Pioneros en millones tienen un gran potencial para ayudar a la red a alcanzar la meta de 15 millones de Red Abierta rápidamente a escala. 

Inspire a su equipo de referencias y a su círculo de seguridad a realizar su KYC. Haga correr la voz entre sus amigos y en las redes sociales , para que otros Pioneros puedan actuar según su KYC o podamos hacer que nuevos Pioneros se unan a la red, aumentando aún más nuestro grupo de Pioneros con KYC. ¡De esto se trata la carrera KYC!

Detalles del evento 

Dentro de la aplicación KYC, los pioneros que hayan superado con éxito su KYC ahora pueden presionar el botón «Celebrar su estado KYC» para comenzar una experiencia única para compartir. 

Este proceso permite a los Pioneros crear su propia imagen de celebración personalizada. Los pioneros pueden hacer una captura de pantalla de esta imagen y luego publicarla en el canal #PiDay2024 Fireside Forum mostrando su éxito en KYC y su mensaje personal a la comunidad. Para amplificar aún más la celebración, se anima a los Pioneros a compartir sus publicaciones Fireside en varias plataformas de redes sociales o con sus amigos y familiares haciendo clic en el botón Compartir en el Foro Fireside. 

Es más, se ha habilitado una función inclusiva en Fireside Forum gracias a Pi Ad Network, donde todos los pioneros, a diferencia de solo los migrados y con KYC, son elegibles para participar en Fireside Forum ahora. Esto significa que, además de publicar imágenes de celebración, los Pioneros pueden agregar Fuego y comentar las publicaciones de los demás para celebrar nuestro éxito colectivo como comunidad. Más de 9 millones de personas realizaron KYC en todo el mundo, con una herramienta creada por el equipo central, validada por otros miembros de la comunidad y sin ningún pago fiduciario involucrado. Un gran hito de Web3 para celebrar por el mundo, ¿verdad? 

Además, este evento tiene el potencial no sólo de fomentar una sensación de logro y camaradería entre los Pioneros, sino también de mejorar el compromiso con los Pioneros inactivos o no Pioneros al compartir estos hitos públicamente. Esto puede acelerar el crecimiento de la red a través del nuevo viaje de Pioneer explicado en la visión del ecosistema anterior, que, a su vez, ayudará con el número general de Pioneros migrados y migrados hacia el objetivo de Red Abierta. 

Ayudándonos unos a otros con KYC usando Pi Chats y DMs apostados

Estamos presentando una nueva sala de chat en Pi Chats: Consejos de la comunidad KYC . Ya sea algo tan simple como dónde ir para encontrar la aplicación KYC (¡en el navegador Pi!), cómo iniciar la aplicación KYC o cómo evitar los peligros de una aplicación KYC fallida y adoptar las mejores prácticas (por ejemplo, consulte (consulte la sección de Consejos aquí ), los Pioneros con KYC pueden ayudar a los Pioneros que aspiran a aprobar KYC. 

En este canal, los moderadores de Pi Chat también publicarán preguntas frecuentes sobre KYC para una referencia rápida de los pioneros. Si escribe algo informativo sobre KYC en este canal, los moderadores también pueden fijar su publicación como un tema al que todos los pioneros pueden acceder rápidamente. 

Además, si ve a un pionero que busca ayuda y conoce consejos específicos que pueden aplicarse a su caso, no dude en enviar una solicitud de DM con Staked . De esta manera, puedes conectarte y ayudar a tus compañeros Pioneer en un chat individual. Este es otro esfuerzo de la comunidad para brindar apoyo mutuo entre pares para avanzar en el progreso de nuestra red hacia el objetivo de KYC y migración para Open Network. 

Tejiendo juntos el ecosistema Web3

Hoy y este trimestre, hemos lanzado bastantes piezas del ecosistema que son esenciales para tejer la visión del ecosistema. Estamos entusiasmados de que la comunidad disfrute de las diferentes partes del ecosistema.

Ahora hemos pasado de 40 aplicaciones Mainnet o Pi listas para Mainnet en diciembre a 50, lo que nos acerca a nuestra meta de 100 aplicaciones de este tipo para el momento del lanzamiento de Open Network. 

PiNet Journey conecta a nuevos usuarios con el ecosistema

Como se describe en la introducción, el nuevo recorrido de PiNet completa la experiencia completa del ecosistema y ayuda con el crecimiento de la red. Guía a los nuevos usuarios desde su primera participación en PiNet.com hasta una experiencia inmersiva dentro del navegador Pi y, finalmente, hasta la aplicación de minería y convertirse en un pionero de pleno derecho. 

Este camino ayuda a mostrar al mundo exterior la profundidad y amplitud de nuestro ecosistema, enfatizando la perfecta interconectividad de nuestras plataformas y el papel fundamental de la participación de la comunidad en impulsar el crecimiento del ecosistema.

Aquí está el flujo en acción:

¿Cómo puedes participar? ¡Envíe publicaciones de PiNet como las compartidas en el evento Fireside Forum #PiDay2024 con sus compañeros y en las redes sociales! Comparta lo que considere más impresionante de Pi Network y haga que otros se entusiasmen tanto como usted con el viaje de Pi. 

Aplicaciones Pi trasladadas a subdominios PiNet

Como se explicó anteriormente, el nuevo navegador Pi – bucle PiNet permite una interacción perfecta dentro del ecosistema Pi tanto para los pioneros existentes como para los nuevos. Para unificar las experiencias de los usuarios de Pioneers, también estamos alineando las interfaces de Pi Browser y PiNet y manteniendo consistentes los nombres de dominio de las aplicaciones Pi. A medida que los recién llegados exploran las aplicaciones Pi en PiNet en navegadores web tradicionales y luego hacen la transición a una experiencia Web 3.0 completa en el navegador Pi, se encuentran con una interfaz de usuario consistente.

Específicamente, hemos realizado la transición de todas las aplicaciones del Core Team del formato pi://app_name.pi al formato más accesible https://app_name.pinet.com (con la excepción de la aplicación Pi Wallet, donde la transición está en curso). Por ejemplo, la URL de la aplicación Pi KYC ha cambiado de “kyc.pi” a “kyc.pinet.com” (¡tenga esto en cuenta también por seguridad!).

Alineándonos con nuestra visión estratégica, también estamos ampliando la oportunidad para que los desarrolladores de la comunidad utilicen dominios personalizados app_name.pinet.com , promoviendo un ecosistema de aplicaciones Pi unificado. Espere ver más y más aplicaciones comunitarias en la interfaz de usuario del ecosistema para mostrar sus URL en este formato. Luego, todas las aplicaciones Pi pueden ser parte de un extenso sistema de dominio pinet.com que identifica estas aplicaciones (tanto para los pioneros como para los no pioneros) como aplicaciones en el ecosistema Pi. 

El pulso de nuestra comunidad: ¡un nuevo contenido en su aplicación de minería!

¡Intenta desplazarte hacia arriba en tu aplicación de minería Pi! Hemos introducido una nueva fuente de contenido directamente en su aplicación de minería que ahora se está probando con publicaciones del Foro Fireside y puede expandirse más adelante a otras aplicaciones o acciones. A través de esta nueva fuente, los pioneros que vienen a minar Pi pueden comprobar instantáneamente lo que está sucediendo en el ecosistema Pi y tocar para ser transportados fácilmente al navegador Pi para disfrutar de una experiencia más completa en el ecosistema.

A medida que la red se prepara para lanzar Open Network, las utilidades adquieren una gran importancia. Mejorar la visibilidad de nuestro ecosistema en la propia aplicación de minería Pi ayuda a impulsar los esfuerzos de creación de servicios públicos y aumentar el uso de Pi. 

Tenga en cuenta que el contenido de este feed es creado por miembros de la comunidad, no por el Pi Core Team, y no refleja las opiniones ni el respaldo del Pi Core Team o Pi Network.

Se anuncian los ganadores de Pi Commerce: mapa de Pi y PyNook

Tras el inmenso entusiasmo de la comunidad mostrado en el evento PiFest en diciembre de 2023, y la participación activa de miles de Pioneros en 155 países y regiones, se hizo evidente la necesidad de una aplicación que permitiera a los comerciantes y clientes locales encontrarse para realizar transacciones de Pi. El Pi Core Team diseñó un prototipo de dicha aplicación y se lo proporcionó a los desarrolladores para que la desarrollaran, lanzando así el Pi Commerce Hackathon el 1 de febrero de 2024. Hoy, en este auspicioso quinto PiDay, nos complace anunciar dos ganadores de este hackathon (¡redoble de tambores, por favor!) – ¡  Mapa de Pi y PyNook !

Map of Pi y PyNook permiten a los pioneros encontrar empresas cercanas que acepten Pi y permiten a los comerciantes crear un escaparate para sus negocios, simplificando el descubrimiento de empresas que aceptan Pi. Igual de importante, como lo demuestra frecuentemente la participación a gran escala de Pioneer en eventos relacionados con el comercio, estas aplicaciones abordan una necesidad demostrada en la comunidad Pi, con el potencial de desbloquear vastas utilidades de la criptomoneda Pi en las economías locales de todo el mundo. 

Map of Pi y PyNook se destacaron por su interfaz de usuario clara e intuitiva, y su enfoque en el caso de uso principal de apoyar y reforzar el comercio local de Pi. Además, ambas aplicaciones aprovecharon la licencia Pi Open Source (PiOS) , lo que significa que los desarrolladores de la comunidad de todo el mundo pueden contribuir al crecimiento y la localización de sus aplicaciones. Este hackathon duró solo un mes y ambos equipos pudieron unirse y lograr un progreso notable en tan poco tiempo. 

Map of Pi y PyNook no fueron las únicas aplicaciones de comercio local sólidas creadas durante este hackathon; Destacaremos varias otras aplicaciones de comercio local como menciones honoríficas, así que estad atentos para un anuncio completo sobre los equipos de Pi Commerce Hackathon después de PiDay. 

Actualización del nodo: detalles próximamente

Los nodos ejecutan la cadena de bloques. Pi Network ha hecho accesible no solo la minería de criptomonedas sino también la operación descentralizada de blockchain a través de nuestra infraestructura de nodos. Como preparación crítica para el próximo lanzamiento de Open Network, importantes actualizaciones recientes mejoran el análisis de Node, estandarizan la aplicación de Node en todas las regiones geográficas y sientan las bases para futuros desarrollos en la selección y descentralización de Node.

La Testnet de Pi tiene más de 200.000 nodos informáticos esperando la transición a la Mainnet durante el período de la Red Abierta. En conjunto, se estima que estas computadoras poseen más de 1 millón de CPU, lo que convierte a Pi Nodes en uno de los sistemas distribuidos más grandes del mundo. Imagine el potencial de la informática a una escala tan grande: tareas como entrenar un modelo masivo de IA de código abierto se vuelven factibles, con recompensas Pi para los operadores de nodos. Esto abre oportunidades nuevas y sin precedentes en el mundo de la informática descentralizada y otra utilidad a nivel de plataforma para Pi. Hoy lanzamos una versión actualizada del Nodo Pi (0.4.9) que soluciona algunos problemas de la versión anterior y establece una base estable para más funciones y mejoras en los Nodos con el objetivo de lanzar una versión del Nodo compatible con Mainnet. después en este año. 

Próximamente se publicarán más detalles sobre la actualización de Node en un anuncio de blog.

¡Participa, disfruta, actúa!

Este Pi Day, invitamos a todos los Pioneros a profundizar su compromiso con nuestro ecosistema completando su propio KYC, ayudando a otros Pioneros con su proceso KYC, participando en el evento Fireside Forum #PiDay2024 y participando en cualquiera de las últimas actualizaciones de nuestro ecosistema. Su participación es la piedra angular de nuestra visión compartida del ecosistema, y ​​nos impulsa hacia un futuro en el que el ecosistema Pi prospera y florece para todos.

Mientras celebramos el Día Pi 2024, aceptemos el progreso que hemos logrado y el viaje que tenemos por delante, unidos en nuestra misión de crear un mundo digital que sea seguro, inclusivo y lleno de infinitas posibilidades. 

Juntos, el equipo central y los pioneros, hagamos todo lo posible para alcanzar los hitos necesarios e impulsar el proyecto Pi a la siguiente etapa que le corresponde: la red abierta en 2024. 

Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 55 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi GRATIS, sige este enlace https://minepi.com/promocioncom y usa el código de invitación promocioncom para obtener extra 1 Pi π de bienvenida. Actualmente 1 Pi π Network equivale a 47.11 Dólares o más, puedes comprobarlo visitando crypto.com o binance.com.

Fuente: https://minepi.com/blog/pi-day-2024/