Saltar al contenido
Pi Cripto

El emprendimiento con la moneda Pi Network está evolucionando de manera satisfactoria.

abril 21, 2024

Pi Network en Tanzania


La Feria Internacional de Zanzíbar es un evento anual que se celebra en Zanzíbar, Tanzania. En el 2024 se desarrolló del 18 al 22 de enero, con la participación de grandes y pequeños comercios.

Los pioneros de Pi Network de Tanzania se unieron para presentar el proyecto y alentar a las empresas a adoptar Pi. Han logrado atraer el interés de muchos empresarios que han expresado su voluntad de aceptar Pi como pago por sus productos y servicios.

Varias empresas han firmado acuerdos de cooperación con Pi Network, comprometiéndose a vender sus productos a Pi antes de que comience Open Mainnet.

Este es un importante paso adelante para Pi Network en Tanzania. La adopción de Pi por parte de las empresas muestra que el proyecto está ganando reconocimiento y tiene potencial para convertirse en un método de pago ampliamente aceptado.

Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 55 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi GRATIS, sige este enlace https://minepi.com/promocioncom y usa el código de invitación promocioncom para obtener extra 1 Pi π de bienvenida. Actualmente 1 Pi π Network equivale a 47.11 Dólares o más, puedes comprobarlo visitando crypto.com o binance.com.