Saltar al contenido
Pi Cripto

El lanzamiento de Mainnet de Road to Pi Network alcanza el hito de los ’10 millones’, pero…

abril 20, 2024

El número de cuentas que han pasado por el proceso KYC para Pi superó los 10 millones de usuarios.


El número de cuentas que han pasado por el proceso KYC para Pi superó los 10 millones de usuarios. Sin embargo, los fraudes en torno a la red Pi han afectado el sentimiento.

Pi Network ha estado en el sector de las criptomonedas desde hace bastante tiempo, permitiendo a los usuarios extraer criptomonedas a través de una aplicación en su teléfono. Hoy vuelve a ser noticia debido a un hito importante.

Nuevos desarrollos para Pi


Según un tweet del 16 de abril de Pi Network, su aplicación superó el hito de 10 millones de usuarios que se sometieron a la verificación de identidad a través del proceso Conozca a su cliente (KYC).

El equipo de Pi Network se ha comprometido a lanzar una red principal y, al mismo tiempo, permitir el comercio de sus tokens al alcanzar ciertos hitos, incluida la verificación de 15 millones de usuarios a través de KYC. Con 10 millones de cuentas ya verificadas, el objetivo de KYC se alcanzará una vez que cinco millones de usuarios adicionales completen el proceso de verificación.

Según el anuncio, los 10 millones de usuarios, denominados «Pioneros», completaron la verificación de identidad utilizando la solución nativa de la aplicación, Pi KYC.

Problemas “amontonados”


Sin embargo, a pesar de haber logrado este hito, también quedan algunos desafíos por delante.

Por ejemplo – Un reciente informe afirmó que Pi Network se ha convertido en un caldo de cultivo para estafas y engaños. Muchos jugadores que intentan intercambiar la moneda virtual Pi han sido víctimas de esquemas fraudulentos, lo que les ha provocado pérdidas.

Según el mismo, se han identificado numerosas cuentas que publican en los grupos de Facebook de Pi Network. Afirman haber comprado Pi a precios inflados y piden a los usuarios que transfieran la moneda primero antes de recibir el pago. Sin embargo, una vez que los vendedores transfieren su Pi, las cuentas desaparecen, dejándolos sin nada que mostrar por sus esfuerzos.

El informe también abordó la complejidad de las operaciones de Pi Network, con el proyecto aún en la fase de «red principal cerrada», lo que significa que las transacciones solo pueden ocurrir entre jugadores y no en intercambios de criptomonedas. Esta zona legal gris ha dificultado que las autoridades aborden el problema de manera efectiva.

Estos factores han afectado negativamente el sentimiento en torno a la red Pi y su token. Queda por ver cómo afectará el lanzamiento de la red principal a la red Pi en el futuro.

En el momento de esta edición, el precio del token Pi era de 37,43 dólares, y su valor aumentó un 0,85% en las últimas 24 horas.

Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 55 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi GRATIS, sige este enlace https://minepi.com/promocioncom y usa el código de invitación promocioncom para obtener extra 1 Pi π de bienvenida. Actualmente 1 Pi π Network equivale a 47.11 Dólares o más, puedes comprobarlo visitando crypto.com o binance.com.

Fuente: https://es.ambcrypto.com/solana-vs-ethereum-nuevamente-regresa-el-argumento-del-pequeno-bloqueador/