Saltar al contenido
Pi Cripto

¿Realmente entiendes la moneda PI?

abril 25, 2024

Además del equivalente común, se considera moneda. La moneda también tiene otras versiones. Estas son formas de ACUERDO, RECIBO DE DÉBITO.


Si piensas en Pi Coin como un tipo de dinero en esta dirección en lugar de un tipo de IGUALDAD GENERAL DE PRECIOS, un medio de pago intermedio, entonces creo que has comenzado a entender mejor el dinero.


Si consideramos a Pi como DINERO CONTABLE: una forma de contrato, recibo de deuda o cualquier acuerdo de conteo al respecto, entonces creo que tenemos nuevas direcciones para Pi.


¿Sabías que en la región de Mesopotamia, alrededor del año 6000 a. C., había muchas civilizaciones diferentes, desde Sumer, Egipto, Babilonia hasta la antigua Grecia y la antigua China, la gente inventó una moneda llamada DINERO DE ARCILLA?


Este tipo de dinero se descubrió por primera vez en Sumeria.

Luego está Egipto. Este tipo de dinero tiene forma de bloque de terreno cuadrado, redondo, redondeado, rectangular… de todo tipo. En él, la gente graba símbolos que se cree que son números para contar la cantidad de ciertos tipos de bienes y luego escriben cartas para dejar rastros de artículos o donaciones de bienes de alguien en el granero común de los templos.


Hoy en día, los arqueólogos todavía no se atreven a juzgar que se trata de dinero, pero con el pensamiento lógico todavía ven que los bloques de arcilla son también el dinero contable de los pueblos antiguos.


Se dice que este tipo de dinero apareció antes que las monedas y las monedas. Entonces, ¿es esta la PRIMERA CREACIÓN de una moneda que conlleva el pensamiento MATEMÁTICO correcto de la moneda?

Este DINERO es un documento que REGISTRA las actividades humanas, describe el proceso de trabajo y producción de una persona. Se registra tal como escribimos en un diario todos los días. Por ejemplo, escribí en un trozo de arcilla con símbolos negros explicando: Hoy envié al templo un frasco de semillas que contiene 15 TIPOS diferentes de semillas. Cada tipo tiene 50 semillas. Este es un libro de contabilidad matemático.

Imagínate que fueras un ciudadano que viviera durante ese período. Donde vives, hay un granero comunitario, este almacén está listo para sustentar alimentos y armas si hay guerra, es un recurso para ofrecer a los dioses o para que los dioses vean y gestionen los movimientos humanos.

Cada día, cuando pescas 10 toneladas de pescado, lo secas y lo guardas. Luego te sientas y formas una bola de arcilla y anotas los datos que creaste ese día. Hay un tesorero que mantiene el almacén en los templos, firmando tu trozo de arcilla con un símbolo que confirma el trabajo que has realizado, los bienes que has creado. Luego llevas ese trozo de arcilla a casa. Más tarde cuando estás fuera, le pides a tu esposa que traiga esa arcilla al templo para conseguir algo de comida y restar la cuenta de la siguiente arcilla… ¿Es esa la arcilla CON LA INFORMACIÓN REGISTRADA? ¿Representa la riqueza que tienes almacenada? ¿O donado en el granero común?

Con el tiempo, podrás entregar la arcilla al vecino que venga a reclamar tu propiedad. O cambias este artículo por otro y lo registras en ese trozo de arcilla… ahora trata de imaginar que el trozo de arcilla es un libro de contabilidad en la era actual. Entonces, la MONEDA nace y funciona así, en forma de un trozo de arcilla que contiene sus DATOS DE TRANSACCIÓN, ALMACENAMIENTO, ¿verdad?

Si lo entiende de esta manera, verá una imagen de compatibilidad en Pi coin con el libro mayor de Pi Blockchain que desempeña la función de almacenar información para usted. PI blockchain es un libro de contabilidad. Es ese bloque de arcilla. Y Pi Coin es DATOS, que son datos, símbolos, firmas, fechas y horas almacenados en ese libro de contabilidad.

Si tiene un origen similar a este, comprenderá que la moneda Pi es la segunda versión de la arcilla: la moneda descubierta más antigua que jamás haya aparecido en el mundo monetario.

Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 55 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi GRATIS, sige este enlace https://minepi.com/promocioncom y usa el código de invitación promocioncom para obtener extra 1 Pi π de bienvenida. Actualmente 1 Pi π Network equivale a 47.11 Dólares o más, puedes comprobarlo visitando crypto.com o binance.com.

Fuente: https://pinetbook.com/post/1007446_bbye-n-d%D1%92g%D1%93-thbye-t-sb-hib-u-tib-%D1%92n-tb-pi-coin-ngog-i-vbye-t-ngang-gig%D1%9E-chung-d.html